lunes, 3 de septiembre de 2012

Cap 8: Una mala idea y nos e que hacer


Cap 8:
om: es que… tn me dijo que quería al viejo tom… porque la estaba dejando sola con los niños… me siento terrible… tu crees que soy mal padre?
Bill me miro conmovido, esperaba una respuesta clara o un consejo, los que acostumbraba escuchar de el… pero en cambio recibí un grandísimo…
Bill: tom… yo no puedo decirte eso…
Lo mire incrédulo, a que se refería?
Bill: lo que quiero decir es que… yo no se.. últimamente no me cuentas nada de lo que te pasa… eso no es lo que prometimos hace unos años atrás…
Tom: Bill… yo… lo siento… no…
Bill: no lo notaste lo se… bueno… porque no me cuentas a que vino eso que te dijo tn?
Le conté la discusión que habíamos tenido, lo que los niños no preguntaban, como me había dicho tn que se sentía respecto a todo eso, bill escucho todo y me dijo mas o menos lo que pensaba…
Bill: yo creo que pasan por una crisis…
Tom: eso es todo?
Bill: supongo que… deberían relajarse… tomarse un tiempo a solas… como unas mini vacaciones sin estrés
Tom: hermano… te has dado cuenta de que tenemos dos hijos…
Bill: ajam lo eh notado… y sabes que… podrías dejarlos con alguien… o con nosotros…
Tom: estás loco?! Tu tienes a Vico y si llegara a dejarte a los niños un día tal vez terminaría en caos mundial!
Bill: no digas tonterías, los chicos se llevan genial y tus hijos son unos angeles…
Tom: primero que nada.. mis hijos son unos angeles pero jamás han estado un dia sin nosotros, segundo… si comienzan a necesitarnos que harían ustedes?  Y tercero… sabes los rumores que correrían con los paparazis?
Bill: si debo decir que tienes razón en muchas cosas..pero es por tu bien y el bien de tu relación…
Tom: yo lo se pero no creo que esa sea la me…
Tu: de que hablaban?
Interrumpió llegando junto con Avril…
Tom: am de na…
Bill: de unas mini vacaciones que podrían tomarse…
Me interrumpió, lo mire fulminante, porque de repente abria su enorme bocota, se suponía que era una mala idea y tn no debía enterarse!
Tu: mini vacaciones?
Me miro como exigiendo una explicación.
Tom: fue idea de Bill y ya le dije que no será buena idea…
Bill: vamos podrían hacer eso a nosotros no nos costaría nada quedarnos con los niños un par de días…
Tu: como que… quedarse con los niños? Que están tramando ustedes dos?!
Dijo algo alterada, suspire y mire a Bill…
Tom: te dije que era mala idea!
Bill: y yo sigo diciendo que no! Podrían irse unos días por ahí mientras nosotros nos ocupamos de los chicos… lo necesitan!
Tom: Bill ya dejate de tonterías… no seria justo con ustedes y a demás no podríamos dejar a los niños…
Avril: yo creo que es una buena idea…
Tu: Pues yo no! Me parece una idea pésima! Jamás dejaría a mis niños! Ustedes no tienen porque cuidarlos! Ese es trabajo mio y de tom y por algo los tuvimos se supone que debemos de hacernos cargo! Y ni suenen que los vayamos a dejar solo cuidándolos porque ustedes tienen un hijo que cuidar, no tres!
Salió del agua enfurecida, todos quedamos mudos, yo solo mire a mi hermano y fui detrás de ella, otra vez estaba en aprietos, que haría, que diría?
Tom: amor espera…
Tu: no tom no te gastes dando explicaciones… necesito tiempo sola asique por favor déjame… sola!
Tomo sus cosas y se marcho a paso ligero por la playa rumbo a nuestra cabaña, resople pateando la arena, tome mi rostro con mis manos y quise gritar pero no evite para no hacer el ridículo.
Me senté en la reposera furioso, furioso con migo mismo, con Bill y sus brillantes ideas… con todo…
Bill: esta muy enojada verdad?
Lo mire, se secaba el cabello mirándome preocupado…
Tom: tu que crees?
Le conteste de mala gana, desvió la mirada y se sentó a mi lado…
Bill: de verdad siento causarte mas problemas…
Dijo luego de un largo suspiro…
Tom: no importa… no fue tu culpa… fue mia…
Bill: eso no es asi el que tuvo la idea fui…
Tom: pero eso es lo que ella cree si?
Subi mi tono de voz interrumpiéndolo, me miro sorprendido…
Bill: de verdad lo siento Tom!
Dijo en el mismo tono, ninguno emitió palabra hasta que comenzó a atardecer y nos marchamos, volví a casa con los niños, gracias al cielo ninguno pregunto nada, la habían pasado muy bien como para notar los terribles problemas que teníamos..
Entre junto con los chicos, subi y les dije que se cambiaran sus ropas, cuando estuvieron listos los lleve a la cama y se durmieron instantáneamente. Baje las escaleras y fui a mi habitación, entre sin emitir sonidos ya que tn estaba dormida, me acerque a ella y la tape un poco con las sabanas, luego me acerque y le deje un beso en la frente, decidí salir a caminar y pensar un poco…
Camine por la playa, aun atardecía ya que habíamos vuelto temprano…

Tome mi celular y lo mire, no sabia que hacer, me sentía desesperado, todo lo que paso en mi infancia se repetía, las discusiones de mis padres… esas separaciones de momento, y luego… el divorcio, no quería terminar asi.. por mis hijos y porque en realidad la amo… amo a tn…
Llame a mi madre, supuse que ella sabria mas que nadie que hacer en esas situaciones…
Conex. Telef…
Simone: hijito… como estas?
Tom: terrible mami…
Hola aliens... lamento la tardanza.. recien en esta semana consegui internet nuevamente y todo este tiempo no pude publicar... lamento no comentar la mayoria de sus fics pero tampoco podia... prometo compensarselos... bueno tengo muchas noticias... 1: el 1 fue el cumple de mis twins y yo no pude hacer un especial... estoy deprimida.. me entere de que festejaron a lo grande ya que tom publico en su app que habian tenido "una noche larga" por tanto imagines una noche larga para tom 1313.
2: el dia anterior al cumpleanos de los chcios... una alien se suicido... croe que deberian saberlo ya que a mi me choco muchisimo, tenia solo 12 anos y decidio quitarse la vida a la misma hora que Bill nacio (6:30). lei la carta que ella dejo antes de hacerlo y creanme no fue nada lindo.. quisiera que todos publicaramos algo por ella ya que bill estaba muy mal al enterarse... esto fue lo que dijo...
bill: "creo que la chica no debio hacerlo, realmente esa es la peor forma de demostrarme su carino, quitarse la vida es injusto y esto me hace sentir muy culpable... realmente fue el peor regalo de cumpleaños aunque  aprecio mucho que diera su vida por mi... es injusto"
bueno eso y muchos saludos pronto comento todos los fics






3 comentarios:

  1. ayyy te extrañaba en serio pero que bueno que volviste lo de la niña fue muy triste yo me entere el mismo dia del cumpleaños y llore tambien rece por ella y su decision fue rara pero solo ella sabe el por que lo hizo un beso

    ResponderEliminar
  2. aaawwwwwwwwwwww bueno al menos ya publicaste D:
    pues me encato, y de la niña si tambien me choco T_T io tambien me entere el dia de su cumplee, todo el mundo lo paso por FB XD
    wwaa me imagino como ha de sentirse bill T_T

    ResponderEliminar
  3. alfin pudistes subir un cap EHHHHHHHHHH!!!!!!! SE TE EXTRAÑO MUXO
    de verdad qeu fue muuy triste y chocante lo de la niña, quiratse la vida solo porque penso que eso seria un agradable regalo para Bill, el pobre se a deber sentido terrible cuando se entero de eso y no ha de ver podido disfrutar su fiesta como es debido T_T

    ResponderEliminar