lunes, 24 de septiembre de 2012

cap 9:


Cap 9:
Llame a mi madre, supuse que ella sabria mas que nadie que hacer en esas situaciones…
Conex. Telef…
Simone: hijito… como estas?
Tom: terrible mami
Simone: que sucede tommy?
Tom: problemas… necesito tu ayuda… me siento terrible….
Simone: pero que paso hijo!
Tom: últimamente peleamos mucho con tn.. hemos discutido y siento que soy un terrible esposo y pésimo padre… mami tengo miedo…
(me largue a llorar como niño pequeño sentándome en una reposera)
Simone: tranquilo hijo… cuéntame que sucedió?
Tom: el otro dia… en el cumpleaños de los niños me descuide y se pelearon, tn me dijo porque no los cuidaba… y me dijo que se sentía sola, que quería al viejo tom… y hoy… hable con bill sobre todo esto y.. me dijo que tal vez debíamos tomarnos mini vacaciones y dejarles a los gemelos, tn se puso como loca, dijo que nuestro deber era cuidarlos y mil cosas mas… mami estoy siendo un horrible compañero con ella…
Simone: no mi amor… nonono…. Esas situaciones se dan cuando uno esta sobrecargado… deben relajarse…
Tom: si nos vinimos de vacaciones a una isla con los chicos… pero aun eso no logra arreglar todo… mami tu crees que pueda querer dejarme?
Simone: no lo se hijito… creo que si aun asi sigue sobrecargada es porque cree que tiene el deber de estarlo…
Tom: no entiendo…
Simone: creo que esta estresada porque quiere… deberías dejarle su espacio libre… sin nadie… tal vez extraña estar sola y en silencio un dia… créeme ya me ha pasado… a veces solo necesitamos silencio y soledad…
Tom: intentare eso… gracias mami… hare lo que sea para que no me deje.. la amo…
Simone: lo se tommy… no sabes lo feliz que me hace escuchar eso… me siento orgullosa de ti…
Tom: te amo mami… te llamo por cualquier cosa si?
Simone: ok… nos vemos hijito…
Fin conex. Telef…
Luego de esa charla con mama me sentí reconfortado, me sentía apoyado y al menos sabia algo que podría intentar para que tn no se estresara tanto… lo pondría a prueba, siertamente mi madre tenia razón, todos necesitamos un momento de soledad y silencio, por algo estaba allí, solo, en el silencio de la playa, me hacia bien y supuse que a ella también.
Regrese a la cabana, cuando iba a entrar en la habitación decidí no hacerlo, regrese a la sala y me recosté en el sofá, seguramente era mejor acostarme allí y dejarle “su espacio” a tn.
Tu Perspectiva:
Me desperté perezosamente con los rayos de sol en mi rostro, sentí unos cuchicheos y risitas, mire a mi lado y no vi a tom, habría vuelto a la casa? O se habría despertado antes? Nah! Me levante y abri la puerta de la habitación, mire hacia la sala y vi a los niños poniéndole pasta dental en la nariz a tom, rei bajito, que niños traviesos y para su suerte tom tenia el sueno muy pesado, me acerque a ellos en silencio y les susurre…
Tu: saben cual es el secreto de esto?
Megan: cual?
Tu: una pluma!
Billy: una pluma?
Tu: si miren… tome una pluma que había en un adorno y la pase lentamente por la nariz de tom, cuando este se paso la mano debido a las cosquillas de embarro toda la cara, los niños y yo reímos a carcajadas, enseguida despertó debido al ruido y nos miro extrañado…
Tom: que? Demonios!
Dijo al darse cuenta del enchastre, seguíamos riendo muy fuerte los niños se tiraron en el piso agarrándose las pancitas mientras yo reía sentada en el piso, tom nos miro sorprendido y luego comenzó a limpiarse…
Luego nos miro con una sonrisa picara, yo lo mire parando de reir lentamente…
Tom: asi que les gusta hacerle bromas al pobre de tom eh?
Tu: pobre?! Ahhahahah
Rei con fuerza mientras alguien golpeaba la puerta, tom se puso de pie y abrió…
Perspectiva de Tom:
Fui a abrir la puerta sonriendo como ellos, cuando abri me encontré con Bill, cuando me vio comenzó a reír Avril reía bajito tapándose la boca, Vico reia a carcajadas, entonces recordé que tenía la cara embarrada en pasta dental!
Avril: tom que te has cepillado los dientes al oscuro?
Continuaban riendo, yo entre dándoles permiso a entrar entraron detrás de mi, tn ya estaba de pie limpiando un poco del enchastre que habían dejado, los chicos reian aun y hablaban entre risas…
Tom: es que a estos demonios se les antojo hacerme una broma…
Dije alzando a Billy en brazos, Megan me miraba riendo…
Billy: papi… tienes pasta aquí…aquí y aquí…                 
Dijo señalando toda mi cara…
Tom: ve como niño bueno y tráeme algo para que papi se limpie si?
Billy: ok…
Dijo riendo, lo baje y fue a buscar algo obediente…
Bill: se portaron bárbaro!
Dijo sonriendo…
Tom: claro tu porque no te despertaste con la cara embarrada en pasta dental y con tres pillos riendo como locos…
tn me miro sonriendo…
Bill: me huele a reconciliación…
Susurro mientras se acercaba, Avril se fue con tn y yo y bill dispusimos a hablar…
Tom: no lo se, me dormí en el sofá anoche… decidí darle su espacio…
Bill: parece funcionar…
Tom: si, anoche me sentía horrible, Sali a caminar por la playa y hable con mama…
Bill: si? Como esta?
Tom: bien, se oia feliz… espero que todo este bien de verdad es que no le pregunte como se encontraba… estaba desesperado y necesitaba sus consejos…
Bill: mama siempre sabe que decir o hacer…
Tom: si me hizo muy bien hablar con ella… me dijo que tal vez necesitaba dejarle su espacio y dejarla pensar tranquila y las cosas que debía hacer…
Bill: creo que tiene razón… tal vez esta muy alterada por tanto ruido y los niños alteran un poco…
Tom: si, tal vez podríamos llevarnos a los chicos y dejarles un espacio de chicas a solas…
Bill sonrió y acepto, planeamos llevarnos a los chicos a un parque de agua que había en la isla, era justo lo necesario, los parques me fascinan y si tienen agua mejor.
otro capiii espero les guste, bueno tambien espero mas comentarios es que sin sus comentarios no puedo seguirla y no lo hare si no hay mas, juro que intento coemntar sus fics pero a veces no hay tiempo de todas formas hago mi mayor esfuerzo bueno.. mucha suerte y sigan adelante!!! kusses


3 comentarios:

  1. Simone siempre tiene una solucion para todo!
    por eso es mi suegrita preferida hehehe >:<
    que bien que ya este comenzando una reconciliacion entre Tom y (tn)!!
    sigue subiendo mas caps pliss
    me encanta tu fick!
    bye
    cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. AYYY QUE BELLO CAPITULO....TOM LLAMANDOLE A SU MAMA QUE TIERNO Y LA BROMA DE LOS NIÑOS FUE GENIAL ESPERO EL OTRO UN BESO

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy buena esa broma jajaja
    eso está bien que den espacio a las chicas
    y tom tan lindo pidiendo ayuda a su mami :)
    espero el otro nena cuidate

    ResponderEliminar