sábado, 4 de agosto de 2012

cap 7: que piensan nuestros hijos?


Cap 7:
Tu: y megan?
Billy: se esta cambiando, quería la habitación para ella porque no quería cambiarse frente a mi…
Resoplo el chico apoyándose sobre sus brazos los cuales estaban sobre la mesa…
Tu: ire a que se apure… tom… ve y cámbiate si?
Tom: si mi señora!
Dije imitando a un soldado, Billy rio a carcajadas.
Tu Perspectiva:
Subi las escaleras en busca de megan, golpee la puerta de su habitación y entre, estaba sentada en su cama, la ropa hehca un revoltijo y miraba todo el desorden sin preocupación alguna…
Tu: Megan que es lo que hiciste chiquita!
Megan: mami que me pondré?
Tu: hay hija vamos a la playa solamente… toma tu bañador y esto…
Le alcance un vestidito bonito…
Megan: ok…
Dijo no muy conforme…
Tu: enserio te preocupa tanto lucir bien… te pareces a Bill…
Megan: esta mal mami>?
Dijo cambiándose su ropita, la ayude un poco y dije con suma tranuqilidad…
Tu: no.. esta bien que seas asi… solo debes saber que cuando hay alguien esperando por ti no puedes tardarte tanto… a demás.. te digo algo…
Susurre, me miro entusiasmada…
Tu: lucirás genial con cualquier cosa que uses.. porque eres hermosa..
 Sonrio y se fue corriendo por la puerta, bajo rápidamente, enseguida apareció Billy caminando desanimadamente…
Tu: que pasa? Porque esa cara?
Billy: no tengo ganas de vestirme mami…
Tu:  bueno pero si no te cambias no podrás ir a la playa..
Billy: ok… me cambio…
Dijo un poco mas animado…
Tu: necesitas ayuda?
Billy: no! No soy un niño!
Tu: mmm ok! Lo siento señor… no te demores ok?
Billy: ok!
Resoplo cerrando la puerta detrás de mi, baje las escaleras y me encontré con tom y megan hablando, decidí escucharlos..
Megan: mami te ama mucho…
Tom: lo se… y yo a ella…
Megan: entonces porque discutían?
Tom: oh… porque… a veces… sentimos que el otro nos esta fallando… pero luego lo hablamos y descubrimos que solo estuvo haciendo algo mas importante para hacernos mas felices…
Megan: tu le has fallado a mami…
Tom no respondió, solo miraba a la niña con ojos cristalizados, megan se bajo de sus piernas y dijo…

Megan: no te preocupes papi.. estoy segura de que tu estas haciendo algo hermoso para ella…
Sonrio y se fue, tom la miro y susurro…
Tom: esta vez creo que le falle… y mucho…
Se me partió el corazón al escuchar eso, pobrecito.. estaba tan preocupado por lo que le había dicho, claro que no me había fallado, simplemente eran desfasajes de la relación… pero creo que ahora mas que nunca debíamos demostrarnos como buena pareja frente a nuestros hijos.
Camine rumbo a Tom con la mirada baja, me miro y dijo sorpresivamente…
Tom: escuchaste eso verdad…
Yo solo asentí yendo hasta el, me senté a su lado y me acurruque en su pecho, me abrazo y acaricio mi cabeza con ternura…
Tu: tom… debemos mostrarnos fuertes frente a ellos… están preguntando porque nos peleamos… me preocupa estar… decepcionándolos…
Tom: mi amor… mirame…
Tomo mi rostro y dijo…
Tom: no los decepcionas… eres una gran madre y nunca… pero nunca estarán avergonzados de ti… porque eres lo mejor… y lo siento en serio… siento haberte dejado sola en esto… y desde ahora.. Prometo no pelear mas contigo ok?
Tu: amor…
Intente no ponerme a llorar, tom me beso tiernamente y luego nos abrazamos, era un hombre hermoso… y sabia que haría todo por que no vuélvanos a discutir.
Luego de que estuvimos todos listos  partimos a la playa, los niños correteaban por ahí, Tom acomodo nuestras cosas en unas reposeras de madera que habían ubicadas por toda la playa, yo luchaba por detener a los chicos para que me dieran sus ropas y asi pudieran irse  al agua.
Tom: ya niños en serio, vengan aquí..
Dijo seriamente, ambos fueron a donde el, se quitaron sus ropitas y corrieron al agua…
Bill: hola enamorados!
Dijo llegando con Avril y Vico…
Vico: tio!
Grito y corrió hacia tom.
Perspectiva de Tom:
Alce a mi sobrinito en brazos dándole vueltas, tn sonreía al vernos, luego se sentó en su reposera, junto a ella Avril, yo y bill nos quedamos sin reposeras asi que fuimos al agua junto con los niños.
Bill: uf… esta helada!
Dijo entrando al agua…
Tom: no es para tanto hermano!
Bill: es que tu eres un acalorado!
Tom: nah simplemente no exajero!
Ambos reímos, le revolví el cabello a mi hermano quien se zafo entre risas y me dio un empujón, recordé cuando éramos niños y jugábamos en el agua…
Tom: hermanito… recuerdas cuando de niños íbamos a la playa… con mama…
Bill: si, mama siempre nos cuidaba del sol y la profundidad…
Tom: es que tu no sabias nadar!
Rei divertido bill solo me miro con una pequeña sonrisa…
Bill: te estas poniendo como antes tom…
Tom: y eso es bueno?
Bill: creo que es genial.. Extrañaba un poco al tom divertido…
Tom: al parecer cambie mucho…
Baje la mirada un poco triste…
Bill: que tienes?
Dijo tomando mi rostro para que lo mirase…
tom: es que… tn me dijo que quería al viejo tom… porque la estaba dejando sola con los niños… me siento terrible… tu crees que soy mal padre?
Bill me miro conmovido, esperaba una respuesta clara o un consejo, los que acostumbraba escuchar de el… pero en cambio recibí un grandísimo…
bueno espero les haya gustado... mm malas noticias... ya deben saber que dos de nuestras escritoras de accidentaron.. bueno ojaka se recuperen pronto... am otra.. no publicare en la otra hasta que no hayan mas comentarios... se uq eno comento pero es que mi internet falla.. bueno slaudos aiooo



3 comentarios:

  1. kjdfljldksjslkjdslkjlds recibio que D: jdslkdjldks no la dejes ahiii awwwwwwwwwwww megan y billy aww cositas kldsjkldsjd espero el otro con muxas ancias :D :D

    ResponderEliminar
  2. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recibio queeeee ¿???????????''
    por que la dejaste alli >.<
    aawwwwwwwwwwwww pero si tom es un buen padre porque deice esoo ¬¬
    espero el otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. primer que nada: Soy nueva aqui!! >_<
    me gusto muxisimo tu fick y me gustaria que sigas subiendo caps
    jajajaja hay megan es tan vanidosa como su querido tio Bill! ahhh y Billy tamb :3 que tiernos :33

    ResponderEliminar