martes, 24 de julio de 2012

cap 6: recuerdos


Cap 6:
Preparamos todo y nos fuimos a dormir, le dije a tn que durmiera bien pues debía decirle algo por la mañana.
Se durmió ansiosa por saber que seria, pero no se lo diría hasta llegar.
Finalmente mi despertador sonó,  me levante y me duche rápidamente luego fui hasta donde tn seguía durmiendo y bese su mejilla..
Tom: buenos días princesa…
Tu: buenos días…
Tom: vamos levántate perezosa… debemos salir en una hora…
Tu: a donde?
Tom: mmm… es una sorpresita…
Sonrió y se levanto, se fue a duchar mientras yo preparaba a los niños quienes no paraban de preguntar por qué tan temprano y a donde nos íbamos.
Tom: escuchen… no pregunten… es una sorpresa… confían en papi?
Ambos: si…
Tom: entonces… confíen en mi y verán… será genial
Ambos rieron y tomaron sus cosas, ya querían salir para saber que era, a donde íbamos, etc… sin dudas tenían la ansiedad de su madre.
Ya cuando todos estuvimos listos partimos, Bill iba en su auto con su respectiva familia y yo en el mio con la mia.
Llegamos al puertito en donde un barquito nos esperaba, tn comenzó a notarlo y sonrió picara mientras me miraba…
Tom: sh… aun es una sorpresa…
Dije mientras señalaba a los niños quienes miraban todo con curiosidad. Navegamos rápidamente por el inmenso océano aunque la isla no estaba muy alejada, es solo que se hacia mas la distancia en cima de aquel barco. Al llegar bajamos, la arena igual que siempre cubría la playa, tn suspiro y puso ambas manos sobre su rostro, únicamente sus ojos se veían.
Tu Perspectiva:
No podía creer que Tom hubiese hecho esto, recordé entonces que cuando nos fuimos de allí por primera vez el dijo que volveríamos acompañados, y asi era, mire a mis niños quienes miraban todo felices y comenzaban a saltar festejando, Tom se me acerco y me abrazo con un brazo…
Tu: no puedo creerlo
Tom: prometi que volveríamos, y asi será…
Tu: y dijiste que seriamos acompañados, por nuestros hijitos… y nuestra familia… te amo tanto tom…
Me abrazo fuertemente y yo le correspondí…
Tom: yo también te amo chiquita…
Bese se frente y nos apartamos, miramos a nuestro alrededor mientras un chico que venía con nosotros bajaba nuestro equipaje.
Bill y Avril se organizaron con su equipaje y caminaban rumbo a la zona de cabañas,  los niños continuaban correteando asombrados de tanta belleza, fuimos a donde se ubicaban las cabañas, era como una zona central.
Bill: bien chicos, nosotros vamos a nuestra cabaña y nos encontramos luego si?
Tom: claro… en un rato nos vemos…
Se despidieron y fueron hacia la cabaña que les pertenecía, nosotros nos dirijimos a la nuestra, abri la puerta y como dos torbellinos entraron los gemelos explorando todo sin parar un segundo quietos…
Tu: ya niños no rompan nada!
Tom: tranquila… son niños…dejalos en un rato vamos a la playa a que se diviertan un poco… tu solo… relájate..
Suspire junto con ella quien me sonrio ampliamente, debía recompensarle todo lo que había hecho…
 tu: bien… ire a dejar mis cosas y me cambio para irnos…
Tom: ok… te amo…
Tu: y yo a ti…
Se fue a nuestra hbaitacion, cuando logre atrapar a los niños los lleve a su habitación y les dije que debían vestirse si querían ir a la playa…
Megan: pero papi… no puedo vestirme con Bill aquí!
Sonreí, esta niña tenia mas de mi hermano que de mi con la ropa, sinceramente era idéntica a el cuando debía vestirse.
Tom: bien nosotros los chicos nos vamos mientras las señoritas se visten ok.. pero no te demores…
Megan: ok… váyanse!
Dijo señalándonos la puerta seriamente, yo y mi hijo salimos sin emitir una palabra, esperamos en la sala mientras las chicas se vestían, si que eran demoronas…
Billy: ya megan apresúrate!
Grito, no recibimos respuesta…
Tom: chicas apúrense!
Grite también, enseguida salió tn de la habitación con un vestido corto sencillo encima de su bikini, la mire con una sonrisa…
Billy: wow! Mami se puso guapa!
Ambos reimos…
Tu: y megan?
Billy: se esta cambiando, quería la habitación para ella porque no quería cambiarse frente a mi…
Resoplo el chico apoyándose sobre sus brazos los cuales estaban sobre la mesa…
Tu: ire a que se apure… tom… ve y cámbiate si?
Tom: si mi señora!
Dije imitando a un soldado, Billy rio a carcajadas.

5 comentarios:

  1. awwww que tiernito....me encanto espero el proximo un beso

    ResponderEliminar
  2. AAAAWWWWWWWWWWW super lindoo lkdjkldjkldsjd megann es igual a mi inclusoo asta mi hermana tengo ke sacar de la habitacion no me like ke nadie me mire jkldsjldksjdsljldskjds espero el proximo :D

    ResponderEliminar
  3. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que tiernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    es la primera vez que me parece tannnnnnn tierno tom XDD
    jajaj :O enserio :DDDDD
    fue tierno todo lo que preparo
    ame el cap
    espero el otro :)

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwww mi viida Que bellos los gemelitos!! bueno toda la familia jeje me gusta esta segunda temporada, espero el prox cap!!

    ResponderEliminar
  5. genial capi perdon por tardar en comentar pero no he tenido tiempo en fin te quedo muy bien el capi espero el proximo cuidate...

    ResponderEliminar