martes, 26 de junio de 2012

Cap 4:


Cap 4:
Billy: Vico déjame ver!
Dijo corriendo al lado de su primito, mi hermano se sentó en otro sillón al lado del sofá y miro la escena con una sonrisa.
Mire a mi tn, estaba sonriendo mirando a nuestros hijitos, pero en sus ojos se notaba una tristeza incomparable.
Luego de unas horas los niños cayeron rendidos, lleve a Billy a su habitación y a Megan a la suya. Luego baje las escaleras, Bill y Avril ya se iban a dormir, solo quedábamos tn y yo. Fui a la cocina en donde se encontraba, estaba arreglando un poco el desorden….
Tom: amor, déjalo… mañana la criada limpiara…
 tn: no, esta bien…
tom: ven… quiero un beso…
la tome del brazo suavemente para que se volteara, asi lo hizo, pero se quedo mirándome seriamente. Supuse que no me daría un beso asi que la tome de la cadera y la aprisione entre mi cuerpo y la mesa…
tom: sigues enojada?
tn: ya te dije lo que siento….
Bese su cuello para callar sus ahogadas palabras, solo suspiro y jadeo…
Tom: olvidémoslo por esta noche…
No emitió palabra, mire directo a sus ojos y poco a poco me acerque a sus labios para besarlos con pasión. Siguió mi beso rodeando mi cuello con sus manos, mis manos subieron por su espalda como una caricia. Mi beso se movió a su cuello nuevamente, ella solo acariciaba mis trenzas y suspiraba…
Tom: te amo…
Susurre a su oído…
tn: yo también te amo…
tome su cadera y la levante para que se sentase en la mesada, me aparte un poco para mirarla a los ojos, nos apoyamos en la frente del otro y respiramos entrecortadamente, deseaba besarla y hacerlo con ella. Quería recordar nuestro tiempo en el que los besos no faltaron, mas alla de las discusiones, estas no eran tan importantes, pero ahora teníamos una responsabilidad… dos hijos.











Tu Perspectiva:
No quería dejar que tom me manejara asi, pero juraría que deseaba besarlo y hacer que todo volviera a la normalidad, algo no salía bien, me sentía con un peso sobre mis hombros que pronto me derrumbaría. Besaba mi cuello con ahínco y pasión, yo no podía evitar el amor que sentía en ese momento, porque lo amaba tanto? Era algo tan… tan…
De pronto mi blusa desapareció, acariciaba mi piel con sus manos suavemente, sentí su tacto subiendo por mi erguida espalda, mi sujetador se desprendió repentinamente, de pronto un pudor me invadió, temia que  a Bill o Avril se les ocurriera ir a la cocina…
Tn: Tom… vamos a la habitación, aquí pueden venir los…
Tom: sh…
Me interrumpió, me cargo en brazos, yo coloque mis piernas alrededor de su cadera y me llevo entre besos a nuestra habitación. Caímos en la cama, rei un poco al sentir el pesado cuerpo de mi Tom encima del mio. Continuo besándome, pronto la ropa desapareció, ya sin resistir mas comenzó a embestirme fuertemente, los jadeos de ambos ahogados en besos inundaban la habitación, un sudor frio comenzó a recorrer mi cuerpo, luego de un rato cayo agotado a mi lado, yo solo miraba el techo estupefacta. No sabía cuánto, pero hacia mucho no tenía una noche como esas, si románticas, pero esta había sido necesitada  y muy excitante.
Tom: estas enojada?
Dijo entre jadeos, me gire quedando frente a el, sonreí…
tn: no… mas o menos…
tom: O.O? que debo hacer? Hago todo porque al menos me perdones!
tn: (riendo) esta bien Tom… no estoy enojada… pero debes ayudarme, siento que llevo el peso de dos niños, un trabajo y una casa sobre mis hombros… no es fácil…
tom: esta bien, prometo ayudarte mas…
se acerco mas, me acurruque en sus brazos, mis piernas temblaban, mi entrepierna dolorida, como si aun fuese virgen… tal vez era el tiempo en el que no lo habíamos hecho… si seguramente…
tom: estas temblando…
Susurro acariciando mi cabello…
tn: si… es que… siento algo extraño…
tom: miedo?
tn: no… es… es que recuerdo la primera vez…
tom: yo también la recuerdo (sonriendo) fue lo mejor que me paso en la vida, tu y mis gemelitos… son todo para mi… y mi hermanito claro…
tn: realmente lo amas no… creo que no eres el único… Billy esta obsesionado con tu hermano…
tom: lo se… creo que es su ejemplo a seguir…
bostece largamente, Tom me miro y sonrio…
tom: ya vamos a dormir… estas agotada…
tn: tu me agotaste…
dije en un ronroneo y acurrucándome aun mas en sus brazos.

corto pero cumplidor mi capi, bueno chicas lamento no comentar sus fics. es que ando mal de internet haha y en fin sepan que si les leo y muero por comentar peor no pueod, beso espero les guste el capisss bchos


5 comentarios:

  1. estuvo corto....pero muy bueno por dios me encanto y se que lees mi historia un beso

    ResponderEliminar
  2. recordando viejos tiempo ^^ jeje
    me gustó no importa que este corto
    me gusta esta fic es muy linda
    y por los comentarios no te preocupes nena
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  3. sjslkdjdslkjdskl corto pero me encanto :D jdlkdjkldsjkldsjlsjdlsjdlsj muxo muxooooo muxooooooo :D espero subas pronto y se mejore tu internet XDDD jdljdslkd besos te cuidas xD

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi
    en serio me gusta tu fic es muy interesante
    bueno sube pronto
    cuídate...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó!!!! sé que no comento pero es que a veces no me da riempo para leer todas las fics de mis lectoras y entonces no comento para ahorrar tiempo. Pero quiero que sepas que si la leo!!!
    Cuidate!!! Nos vemos Agus...
    .

    ResponderEliminar